Libros

Agorafóbica perdida

Este libro recoge la experiencia de la autora con la ansiedad y la agorafobia. En un contexto donde este problema se desconocía. Humor negro, ternura y optimismo van de la mano a lo largo de la narración. Se ríe de los manuales de autoayuda y de los gurús.

Diario de una redactora peculiar

En este primer libro, la autora quiere rendir homenaje a su padre. Él es testigo de cómo le apasiona escribir desde niña. A través de una biografía profesional, nos acerca al mundo de los redactores freelance.

Microrrelatos con poderes

Antes y durante el confinamiento, la autora proponía que le dejaran una palabra en Instagram o Twitter. Microrrelatos con poderes con ilustraciones de Elisabet Ibañez es una fusión de relatos y cuadros que funciona muy bien. Llegar al corazón del lector, provocar una risa o lograr que se emocione es el reto de estos textos con poderes.

Opiniones de los lectores

 

Lectura amena y con una rápida empatía con la protagonista. Recomendable lectura.

Vicente Juan

Fácil y ameno de leer. Muy recomendable, una autora que narra sus vivencias y problemas de manera entrañable.

Juanmbaro

Diario de una persona con problemas de persona normal, te sientes identificado fácilmente, es divertido, ameno y tierno, me ha gustado leerlo.

Cliente de Amazon

Juana es una bella persona. Cuando salió el libro yo no tenía dinero para comprarlo y sufro agorafobia desde hace 12 años, estábamos en confinamiento y lo necesitaba, ella me lo mando sin coste.
El libro es lo mejor que leí sobre agorafobia en muchos años, no trata de decirte lo que tienes que hacer o no, no es un libro de autoayuda. Juana cuenta su historia como la de muchas otras personas, cuanta lo que sintió para que no te sientas sola y lo hace con tanto humor que pasas el libro con una sonrisa en la cara. Creo que este libro nos ayuda a ver que no estamos solos y lo mas importante, nos muestra que de esto se sale, es una muestra de que es posible salir de aquí.

Gracias juana, infinitamente agradecida, creo que lo mejor es que Juana es una gran persona, y ha escrito un libro que te abre la mente y te hace tener esperanza.❤

Paz

A %d blogueros les gusta esto: